Aeropuertos·En español·Kid friendly·Minipost·Niños·Sin categoría·Viajes

Minipost: la zona para bebés del aeropuerto de Madrid

(Ten post po polsku tutaj).

Si tenéis bebés y un par de horas muertas en el aeropuerto de Madrid entre vuelo y vuelo, que no se os olvide pasar por la zona para bebés y niños pequeños que tienen. Está genial para relajarse un poco mientras los bebés o niños también se relajan o juegan. Sobre todo está bien para niños que ya saben andar, pero yo estuve allí cuando Antek todavía ni siquiera gateaba y fue un alivio el mero hecho de poder tumbarlo en una colchoneta (no solo para nosotras, para él también, que empezó a agitar brazos y piernas y a reírse, ¡creo que fue la primera vez que tuve la impresión de que se había hartado de que lo lleváramos tanto en brazos!)


La zona de juegos como veis está súper bien, con un montón de colchonetas y una piscina de bolas bastante grande, que incluso a mí me entraron ganas de tirarme. Y al final, una zona con mesas y sillas (si fuéramos hoy en día Antek probablemente probaría a sentarse en todas) y una estantería con juguetes y -¡sorpresa!- algunos incluso tienen pilas.


La zona de juegos no lo es todo, tienen un cuarto con cambiador bastante espacioso, otro vacío donde se puede poner una cuna y que el bebé duerma, una cocina en la que hay microondas y calienta-biberones y un baño bastante grande con váteres bajitos para niños, lavabos bajitos e incluso dos bañeras (!)

No, no es que los del aeropuerto de Madrid me den comisión por este tipo de publicidad gratuita. El servicio es gratuito y la verdad es que cuando estuvimos en Madrid y fuimos a este sitio no fuimos antes porque pensábamos que iba a ser algo pequeño y cutre o que habría que pagar. Cuando nos enteramos de que era gratis y vimos lo grande que era y lo bien que estaba nos arrepentimos de no habernos ido para allí antes. Por eso lo comparto, por si alguien alguna vez tiene horas muertas en Madrid, que sepa que hay una zona ideal para ir con niños o bebés. Hasta ahora es la mejor zona para bebés y niños que me he encontrado en un aeropuerto. Está en la zona de embarque, por supuesto.

Anuncios

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s