Minipost·Niños

Minipost: no_me_enseñes_que_aprendo_solo – ¿qué pasa?


Ayer preparé un juego para Antek del que hablaré en otro post y Antek estaba todo concentrado con él. El juego tenía piezas que podían ser peligrosas (pequeñitas y redondas), de modo que yo estaba todo el tiempo a su lado vigilando que no se las llevara a la boca. El caso es que de repente, deja su concentración, me mira, da la vuelta, busca algo con la mirada, se dirige al sofá y empieza a subirse a él. Todo este tiempo, yo alucinada sin saber qué era lo que había podido romper así su concentración y qué era eso tan importante que estaba buscando y que tenía que conseguir, por lo cual se había subido al sofá. Yo buscaba si había algo encima de una mesa a la que tiene acceso desde el sofá, pero no veía ahí nada que, desde mi punto de vista, pudiera interesarle…

Entonces, vimos que cogía el papel higiénico (tenemos un rollo en la mesa porque está con mocos y a cada dos por tres hay que quitarle el moquito que le cae por la nariz), arrancaba un trozo, y volvía a bajar del sofá… Entonces, se dirigió a mí y “me sonó los mocos”. 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Casi me meo de la risa. Debí de hacer algún sonido con la nariz que a él le sonó como si tuviera mocos y le pareció como muy obvio que tenía que dejar lo que estaba haciendo y sonármelos. Al fin y al cabo, yo hago lo mismo con él. Cuando me dice que tiene mocos (a grito de “mama nos, mama nos”; “nos” es “nariz” en polaco) yo siempre dejo lo que estoy haciendo para ir a sonárselos. 

Me reí muchísimo y me pareció super tierno por su parte, que me cuide tanto 🙂

 

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

