Libros

Libros para añadir a mi biblioteca

(Podobny taki post po polsku tutaj).
 
Una vez más, quiero hacer una de esas listas que son para mí, para no olvidarme, y aprovecho para compartirla contigo, por si gracias a este post descubres algo interesante. La mayoría de estos libros, de hecho, los he descubierto gracias a posts de otros blogs 🙂

Las princesas también se tiran pedos: el título me cautivó y me muero de curiosidad por leerlo 🙂

Emocionario: este he leído que es un buen libro para usar con los niños para que aprendan a nombrar y reconocer sus emociones. Ahora quizá es muy pronto para usarlo con Antek, pero tampoco me importaría tenerlo ya en casa.

¿Cómo te sientes?: otro libro para trabajar las emociones con Antek. Es que a veces se nos olvida que los niños no solo deben aprender a hacer esas cosas relacionadas con el motivimiento o habilidades físicas, sino que también necesitan tiempo para poco a poco aprender a reconocer y gestionar sus emociones, lo cual es probablemente más difícil, al no ser algo que se puede “ver” en el sentido estricto de la palabra.

El punto: este lo he visto recomendado también en otros blogs y tiene muy buena pinta. Algún día también caerá 🙂

El pollo Pepe: este lo recomienda mucha gente, no sé si Antek es ya grande para él o todavía está bien. En cualquier caso, puede ser otra opción de cuento para nuestra biblioteca 🙂

Un libro: este también está muy recomendado, también tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. 

¡Una pena que no he visto ninguno de estos en la biblioteca que tenemos al lado de casa!

Ah, y por supuesto, siguen estando en la lista los que publiqué en el post de regalos geniales 🙂

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

