días_de_lluvia·En español·en_casa·Juegos baratos·Juegos en casa·Juegos simples·Minipost·Otros blogs

Minipost: días_de_lluvia – río con bolsas de basura

(Ten post po polsku tutaj)


Esta no es una idea original mía, la saqué de este post de Pequefelicidad. Su río está más currado, pero yo soy una mamá vaga y Antek un niño al que eso no le importa, y mi río cutre le gustó igual 🙂


Nuestra experiencia con el río de bolsas de basura no duró mucho, pero lo poco que duró a Antek le encantó. El río tenía un poco de todo, como podéis ver, desde pulpos y cangrejos hasta barcos, cocodrilos y focas. 

Antek estuvo un rato jugando con él como río, pero pronto se dió cuenta de que tenía mucha más gracia coger la bolsa por un extremo y arrastrarla con todos los animales encima 🙂 Así es Antek, él transforma todos mis juegos en otra cosa, pero a mí no me importa. ¡Viva su creatividad!

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

