18 meses·En español·Juegos baratos·Juegos en casa·Juegos simples·Minipost·Yo_juego_sin_juguetes

Minipost: yo_juego_sin_juguetes – post-it

Hoy traigo una idea de otro entretenimiento sencillo y de esos que normalmente solemos tener en casa: los “post-its”.

Antek los descubrió un día (esto fue hace ya cuatro meses) y no veáis que entretenido sacándalos todos y dejándolos caer en la mesa o pegándolos. Le encantaron y estuvo un buen rato entretenido con ellos.

Evidentemente, después de este tipo de juego podéis tener el trabajo de pegarlos otra vez todos o simplemente dar los “post-its” por perdidos (tampoco pasa nada, creo yo). Yo no le di todos, solo unos cuantos, y así luego también le di otros de otro color y tamaño.

No es un juego con el que los vayáis a tener entretenidos una eternidad, está claro, pero siempre tenéis unos minutos para hacer algo rápido y para ellos es algo bastante nuevo y, por lo tanto, interesante y llamativo. Me encantó ver cómo los iba despegando todo concentrado, intentando comprender “cómo funcionaban” 😉

 

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

