En español·Juguetes·Minipost·Productos

Minipost: productos – Cubo con formas

Hoy he decidido empezar con una nueva categoría de miniposts: productos. En ella quiero comentar brevemente nuestra experiencia con productos que, probablemente serán sobre todo juguetes 🙂
El primero es este cubo con formas que fue uno de los regalos del primer cumpleaños de Antek. Un regalo acertadísimo, aún a día de hoy Antek sigue jugando con él. Con el tiempo y con los meses va jugando de forma diferente, según sus capacidades.

Al principio, evidentemente, no metía las piezas por los agujeros con sus formas, era mucho más cómodo, abría la tapa y los metía, jajaja. De hecho a veces incluso era super original y metía otras cosas 😉

También tuvo una época en la que construía torres con las piezas. Y una época en la que metía las redondas solo (pero era muy emocionante, porque ya metía alguna por su agujero).

La verdad es que es un juguete que para quienes no quieren comprarle muchos juguetes a sus hijos lo recomiendo un montón porque da mucho juego y lo usan durante un montón de tiempo.

¡Gracias, tíos y primas por este regalazo!

(El enlace al cubo de este post es un enlace afiliado, lo que significa que si lo compras por medio de este enlace a ti te costará lo mismo y yo me llevaré una pequeña comisión. El enlace que he puesto es al mismo cubo que tengo yo, pero aquí tienes otro más barato).

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

