Sin categoría

¡Mecachis Mama!

background-20860_1920

Hace tiempo que tengo en mente un cambio para el blog, en el que haría una migración a WordPress (¡aquí estamos!) y centraría la temática del mismo en el tema de la maternidad, dejando los demás tipos de posts (frikadas de Paula) en el otro blog, que no tengo intenciones de cerrar, aunque sí creo que en él publicaré mucho menos y entradas más personales.

Con eso no quiero decir que este ya no vaya a ser personal, ya que siempre escribiré sobre la maternidad desde mi punto de vista y desde mi experiencia, ¿qué hay más personal que eso? Las entradas que seguiré publicando aquí serán todas aquellas relacionadas con ese tema tan amplio: reflexiones, recetas, actividades y un largo etcétera.

El título puede no ser el más claro del mundo, pero me ha gustado porque es una de las frases de Antek que más me gusta, “¡Mecachis Mama!” Me gusta porque aún hoy dice “Pachis” en vez de “mecachis” y porque desde que “se la enseñé” (pasó un poco sin querer, como con todo) en muchas ocasiones canaliza su frustración o su enfado con cosas que pasan con esa frase, lo cual es mucho mejor que con gritos o llorando 🙂

De momento el blog estará “sosito” porque si espero a tener tiempo para ponerlo “guapo” me va a dar el 2020… Y como en el fondo lo importante de un blog es el contenido, que no su imagen (aunque también, lo sé, pero poco a poco…), finalmente he decidido “hacer público” el cambio antes de “lavarle la cara”…

Espero que sigáis conmigo en esta nueva plataforma y que sigáis comentando y compartiendo, que hace mucha ilusión 😀

 

 

2 comentarios sobre “¡Mecachis Mama!

  1. Ayy qué pena me da Paula !! 😦

    Lo de que no se puede comentar sino se tiene cuenta gmail, eso se modifica en configuración. Tienes la opción de que solo comenten los que tienen cuents gmail, los que pongan su nombre o los anónimos. Yo tengo puesto que todos me puedan comentar independientemente de sus cuentas.

    WordPress.com no permite hacer muchos cambios ni modificar la plantilla. Tampoco deja poner publicidad para ganar dinero por ejemplo. En blogger se puede cambiar todo, y poner de todo.

    El wordpress que es mejor es el .org pero ya te contsré.

    Bueno ya ves que soy una fan de blogger, no se nota jajajaja

    Besicos

    Me gusta

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

