¡Mecachis Mama!

Felices fiestas y gracias :)

felices-fiestas

Hoy solo me paso porque quería desearos unas felices fiestas (sí, lo sé, con algo de retraso, pero a mí la puntualidad no se me da muy bien y dicen que más vale tarde que nunca).Y la verdad es que quería daros también las gracias.

Gracias por estar ahí, por leerme, incluso si no es siempre. Yo tampoco soy capaz de leer todos los posts de todos los blogs que me gustaría (la maternidad me ha dado muchas ganas de leer blogs, para ver cómo la viven y qué hacen otras mamás, pero también me ha quitado el tiempo que tenía para poder hacerlo 🙂 ).

Gracias por compartir aquellos de mis posts que os gustan, gracias por ayudarme a llegar a más gente, especialmente con aquellos posts en los que la información es importante que se conozca y llegue a cuantos más papis y mamis mejor, como este, que tiene más de 1000 visitas (algo que en mi pequeño blog no es normal!)

Gracias por las bonitas palabras que dejáis en vuestros comentarios, que me sacan sonrisas y me dan ganas de seguir escribiendo más y más.

Gracias, por haber hecho que en algo menos de tres meses mi blog haya tenido más de 4000 visitas (ya sé que esto para los blogs grandes puede ser el número de visitas de un día, pero para mí es una pasada).

Gracias, por seguirme en mis redes sociales a pesar de no haber hecho todavía ningún concurso (ji ji ji) 😉

Gracias por estar!!! Felices fiestas!!

 

4 comentarios sobre “Felices fiestas y gracias :)

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

