Libros·Regalos

6 libros que quiero añadir a nuestra biblioteca (2)

Hace unos meses escribí un primer post con libros que quería añadir a nuestra biblioteca. Aunque todavía no he añadido ninguno de ellos (pero sí otros, yo soy así), ya tengo más libros en mente que sé que también querré añadir a nuestra biblioteca algún día. Se acercan las navidades, así que algún libro caerá seguro, si es de alguna de las listas que he hecho o no ya es otra cosa 😉

¿Quién es ese bicho?: lo descubrí por casualidad en la librería, me lo leí en el momento, me encantó el texto, me encantaron las ilustraciones y me encantó el final 🙂

Experimentos divertidos para niños: recomendado por Tigriteando, tiene muy buena pinta y creo que a Antek le encantarán los experimentos, aunque este quizá sea para más adelante.

Ciencia para niños: este también lo vi recomendado en Tigriteando  y me pareció otra opción interesante para hacer en un futuro (no tan lejano) con Antek 🙂

 

cuentos-para-ver-oir-y-sentirCuentos para ver, oír y sentir: acabo de descubrirlo en el blog De mi casa al mundo y me ha parecido una opción interesante y diferente. Creo que a Antek le gustaría porque cada vez le interesa más la lectura y la última vez que usamos una marioneta (todavía no tenemos ninguna en casa) le encantó. Este cuento no propone marionetas, pero sí otras formas de narrar que son similares y pueden ser también muy atractivas, como es el teatrillo de mesa (cosa que acabo de descubrir). Reconozco que como mamá vaga que soy hay muchos DIY que me dan pereza (¡con lo manitas que era yo para las manualidades de pequeña!), pero creo que los que propone este cuento darían mucho juego y valdría la pena hacerlos 🙂

 

41sxsxd-yll-_sy498_bo1204203200_¿Jugamos?: este estoy segura de que querré añadirlo a nuestra biblioteca después de haber conseguido Un libro, del mismo autor. Tienen muy buena fama sus libros, por lo que he leído de ellos creo que a Antek le van a encantar.

41orr-zuqal-_sx472_bo1204203200_Yo mataré monstruos por ti: solo el título ya me basta para saber que lo quiero, y la ilustración de la portada es otra buena razón 😉 Lo que todo padre le dirá a su hijo si hace falta 🙂

Hoy lo dejo aquí. Estoy segura de que con lo que me gustan los cuentos esta no será la última lista ni mucho menos 🙂

¿Y tú? ¿Me recomiendas algún cuento para añadir en la próxima lista?
Dime qué piensas, me encantará leerte :)

