Así soy yo·Otros blogs

Lunes lunero #2 – Encuentra las 7 diferencias

Por motivos personales voy a estar un pelín ausente durante un par de semanas. No creo que publique ni haga muchas cosas en las redes sociales y en el blog como mucho podré publicar, si me organizo bien, algún minipost.

Aprovecho la ocasión para participar por primera vez en el Lunes lunero de 30 y… y mamá (al final del post la explicación)

En él quiero presentar una foto que a mis amigos, cuando la hice, les hizo mucha gracia y les alegró el momento en que la vieron. Soy consciente de que puede ser una de esas cosas que hacen gracia cuando me conoces, y a lo mejor así sin más no la tiene, pero quería mostrarla también como una forma de mostrar un poquito más de mí, de la  persona que soy y, sobre todo, de la persona que ya era antes de ser mamá 🙂

La razón de “este chiste” fue que un amigo dijo que me parecía mucho a ese personaje, yo que no lo reconocía por el nombre que él decía (en polaco, porque es un amigo polaco) tuve que buscarlo en internet. Cuando lo vi me reí mucho y cuando se fueron (esto me lo dijeron en un “encuentro culinario” que hicimos en mi casa donde cada uno trajo algo hecho por él) yo me puse a hacer esto en el ordenador y se lo envié y lo publique en mi Facebook. A todos les hizo mucha gracia, así que espero que a ti te saque al menos una sonrisita.

Bueno, pues ahí va el reto. ¿Crees que serás capaz? 😉

1277449_10152434438850934_1932899349_o

 

 

“Lunes lunero”, por 30 y… y mamá:

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Fuente: Lunes lunero de 30 y… y mamá

Anuncios

6 comentarios sobre “Lunes lunero #2 – Encuentra las 7 diferencias

  1. Jajaja! Qué divertido!!! Estoy en el curro y no he podido evitar que se me escape una risilla. Todos han levantado los ojos de sus ordenadores y me han preguntado, así que lo he compartido con ellos y todos sin excepción han esbozado una gran sonrisa 😊
    Muchas gracias por sumarte a este #Luneslunero, sobre todo hoy que sé que tú en concreto no necesitas mucho ánimo porque estás en casa con tu familia.
    Disfrútalo mucho y coge mucha fuerza y energía!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que fue lo primero que se me ocurrió cuando leí tu propuesta. No sé por qué me acordé de esa foto. La verdad es que ya tiene años!! La foto puede tener unos 8 años y el “juego” lo hice cuando estaba embarazada 😊

      Me gusta

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s