¡Mecachis Mama!

¡Gracias! ¡Estoy nominada gracias a ti!

img_20170118_212532

¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! Estoy nominada en los premios Madresfera en tres categorías y es gracias a ti, que me has leído, que has compartido alguna de mis publicaciones, que has comentado, o que no has hecho nada pero estás ahí, leyéndome, aumentando el número de visitas de mi blog. No hace falta que me hayas votado para que te lo agradezca, porque he llegado a donde estoy gracias a todo (¡¡por supuesto también agradezco a quien me votó!!)

Este post es para darte las gracias y para animarte a que me votes (¿otra vez?) Reconozco que no me gusta mucho pedir votos, me siento un poco raro cuando lo hago, pero también he pensado que puede haber gente que a lo mejor querría votarme pero no sabe que he sido nominada. Y por eso al final me he animado a pedirlo.

Si me votas me hará muchísima ilusión. Si no lo haces, no pasa nada, me llega con que sigas pasándote por aquí.

Si quieres hacerlo, como no quiero que eso ocupe mucho de tu tiempo, te dejo los enlaces directos. Lo que “más tiempo lleva” es que hay que confirmar el email (una vez) y por lo demás se hace muy muy rápido (solo hay que poner nombre e email, y votar!)

Lo dicho, aquí tienes los enlaces. Si quieres puedes votarme en las tres categorías 😀

– Si quieres votarme en la categoría de Crianza y embarazo:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=534&cat=6

– Si quieres votarme en la categoría Personal:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=293&cat=4

– Si quieres votarme en la categoría Ocio Familiar:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=767&cat=9

¡Muchísimas gracias!

14 comentarios sobre “¡Gracias! ¡Estoy nominada gracias a ti!

    1. Gracias! Yo también te voté, antes y ahora 😊 Me gusta mucho tu blog, creo que te curras un montón los posts y además de eso recuerdo muy bien la época en la que eras casi la única persona que comentaba mis posts, y es algo que agradezco y mucho 😘 Me alegro de poder agradecerlo no solo con palabras y algún enlace en mi blog, sino también con mi voto 😊

      Me gusta

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

