¡Mecachis Mama!

Si te sobran votos…

img_20170118_212532

Hace unos días te comentaba que estoy nominada en los premios Madresfera en las categorías de Embarazo y crianza, Personal y Ocio familiar. También te dejaba enlaces directos para votarme en este post. Si lo has hecho, te lo agradezco un montón y si no lo has hecho, te animo a que lo hagas, ¡hace mucha ilusión! 😀

Hoy quería escribir el último post sobre estos premios (de verdad, ya no volveré a escribir sobre esto, luego seguiré con mis posts normales) y decirte que, si te gusta esto de votar y te apetece usar todos tus votos pero no sabes a quién votar en algunas categorías, hoy te traigo una lista de blogs que merecen la pena, por si quieres echarles un vistazo y, si lo consideras oportuno, votarlos en la categoría en la que han sido nominados. Y si votar no te apetece, puedes tomártelo como una lista de blogs a los que merece la pena echar un vistazo.

Espero que con este listado descubras algún nuevo blog que te guste.

Si eres un blog al que sigo, estás nominado y se me ha pasado mencionarte, déjame un comentario haciéndome saber en qué categoría estás nominado y estaré encantada de añadirte. Si eres un blog al que no sigo o hay blogs que me recomiendas en las categorías en las que tengo menos de 5 (y, por lo tanto, me sobran votos), déjame también un comentario, estaré encantada de echar un vistazo y, si lo considero oportuno, votar.

No os olvidéis de que para que el voto se contabilice es super importante validar el e-mail (entrar en él y hacer clic en un enlace que os mandan, después de hacerlo una vez podéis votar las veces que queráis, no hace falta volver a validarlo en cada voto).

En este e-mail dejaré los enlaces a los blogs, ya que supongo que antes de votarlos querréis verlos 🙂 En el caso de que decidáis votarlos, el enlace es este:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

Pues aquí están mis sugerencias 🙂

Gastronomía:

Aplicando BLW

BLW Aprendiendo a comer

Vidas pixeladas

Pequefelicidad

¡Mamá, déjame experimentar!

 

Manualidades

Mamá Cuchufleta

De mi casa al mundo

Pequefelicidad

Mamá ríe

 

Personal (no te olvides de votarme a mí en esta categoría 😛 )

Mi regazo

30 y… y mamá

Diario de una madre rebelde

Mamá Cuchufleta

Homo Primerizus

Mamá Bocachancla

Criando Frikis

 

Humor

Diario de una madre rebelde

30 y… y mamá

Criando frikis

Mi regazo (lo confieso, no sé qué hace en esta categoría, ¡pero su blog me encanta!)

Padre en estéreo

 

Embarazo y crianza (¡no te olvides de votarme a mí en esta categoría! 😀 )

Mi regazo

30 y… y mamá

Diario de una madre rebelde

Mamá Cuchufleta

Aprendemos con mamá

Homo Primerizus

Mamá boca chancla

Creciendo y criando

Criando frikis

 

 

 

Educación

Aprendemos con mamá

30 y… y mamá

Mamá resiliente

De mi casa al mundo

Aprendiendo con Montessori

 

 

Paternidad

Criando Frikis

Padre en estéreo

El Papá Cavernícola 

 

Ocio familiar (¡aquí no te olvides de votarme a mí! 😀 )

30 y… y mamá

Con mi madrina

Criando frikis

La sonrisa despeinada

 

Infertilidad

Mamá ríe

 

Tenología

Jessica Gestoso

 

Vlog

Padre en estéreo

Gracias por votar y no te olvides dejarme tu blog y categoría en la que estás nominada si se me ha olvidado añadirte o recomendaciones de blogs en las categorías en las que no tengo 5, para echarles un vistazo.

 

11 comentarios sobre “Si te sobran votos…

  1. Qué bonita eres y qué placer tener gente tan maravillosa como tú cerca 😊 Mil millones de gracias por recomendarme!! Me hace muchísima ilusión 😍 Para mí el mayor premio es haber conocido a gente tan increíble y con las que me siento tan identificada como tú.
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero ya te he leído tanto (estoy suscrita a tu blog y me llega en cuanto publicas algo) que me da la sensación de que te conozco y te veo muy yo, sé que si me hubiese encontrado contigo en el mundo “analógico” podríamos ser grandes al amigas (es más sé que lo seremos aunque nos hemos encontrado en el mundo 2.0 😜).
    Mil besos 😘
    Y mundoooooo a votar a Mecachis mamá!!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Ay!! Qué cosas me dices!! 😍 Yo debo confesar que desde hace unos meses no solo no me suscribo a blogs sino que me borre de aquellos a los que estaba suscrita porque no daba abasto con los emails. Decidí seguir a los blogs por las redes sociales. Aún así me cuesta leerme todos los posts de todos los blogs que me gustan… No sé cómo lo haces tú con dos hijos!!
      Yo también me alegro de haberte descubierto, que penita no poder pasarme por el Bloggers Day a conocerte a ti y a alguien más! A ver si convenzo al equipo de Madresfera para que el próximo sea en Frankfurt 😁
      Besos!

      Me gusta

  2. Muchísimas gracias por recomendarme! No veas la ilusión que me hace!
    Confieso que yo tampoco sé qué hago en Humor. Espero que no sea ninguna indirecta porque no tendría gracia… 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Alguien debe de estar despistado, porque 30 y… Y mamá también está y su blog tampoco es humorístico. Sabes lo que sería gracioso? Que fuese yo quien os voto!! Jajajajajaja. Os voté tarde y cansada, ya tendría gracia. Pero bueno, no creo, y en cualquier caso nunca lo sabremos jeje

      Me gusta

  3. Pero buenooo!!!
    Qué me acabo de dar cuenta de que salgo en tus recomendaciones!!!
    Qué ilusión!!! 😄🎉
    De verdad que los premios Madresfera sirven para darte cuenta de la cantidad de gente maravillosa que puedes conocer a través de un blog!
    De nuevo un millón de GRACIAS!
    Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo desde el principio!
    Un abrazo enoooorme 😘 😘 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues claro, yo ya te dije que te había votado y te volvería a votar, y si te voto también te recomiendo 😉
      Yo también estoy muy impresionada la verdad con los premios y, aunque ya he bajado en la posición, llegué más arriba de lo que esperaba, así que estoy contenta y satisfecha 🙂
      Yo también estoy muy sorprendida con la gente que estoy conociendo con el blog, no sabía que iba a ser así y me encanta! 😀
      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias, qué ilusión rodeada de tantos blogs que me gustan y son inspiración!! Suerte! Creo que os he votado a casi todxs, esto es muy difícil, pero para mí, ya es un premio el haber llegado hasta aquí! Nos vemos el 18F, que es lo que me apetece de verdad, desvirtualizaros a todxs! 👏👏Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo estoy contenta de haber sido nominada y haber tenido un “buen puesto” (ya he bajado) teniendo en cuenta los pocos lectores que tengo y lo pequeño que es mi blog 🙂 No necesito más, al menos este año ji ji.
      Lo de desvirtualizarme a mí va a ser difícil porque estoy en Alemania. Una pena, porque creo que va a estar muy bien!!
      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

