Lunes lunero

Lunes Lunero: #meparto

lunes-lunero-4-30-y-y-mama

Como cada lunes somos más los que participamos en el Lunes Lunero, y no sé tú, pero yo no tengo mucho tiempo para ver muchos posts si son largos (jeje), hoy dejo otra vez un post breve, con el protagonismo de Antek otra vez, la persona que más alegría trae a mis lunes, y a mis martes, y a mis miércoles, y a… A toda la semana!

Por si no me sigues en Twitter, o me sigues pero te perdiste estos Twitts, aquí te los dejo. Espero que te gusten y te alegren el lunes. Y si quieres seguir animándote el lunes no te olvides de ir al post original de 30 y… y mamá, donde tienes los enlaces a todos los demás posts de los blogs que se han unido a este carnaval. Te dejo el enlace al final del post 🙂

img_20170212_230527

 

img_20170212_230633

 

img_20170212_230734

 

img_20170212_230604

Espero que te hayan gustado, la verdad es que el último no es de Antek, sino de su primo, pero me encantó 😉 Si te han gustado no te olvides de seguirme en Twitter!

luneslunero

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o redes sociales de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del «Lunes Lunero» deberá compartir algo de esto:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.4. Cualquier cosa motivadora.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Como no sé dejar enlace a los demás, te dejo aquí enlace a la entrada principal de 30 y… y mamá.

11 comentarios sobre “Lunes Lunero: #meparto

  1. Jajajaja!!! Qué risa!!!! 😂😂😂 soy muy fan de Antek, es graciosísimo!!! 👏👏

    Así sí se empieza la semana con una gran sonrisa 😊

    Gracias por sumarte una vez más al #Luneslunero.

    Feliz semana guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que ya ha salido el tema en alguna ocasión, pero es que Antek tiene unas salidas que si no te alegran el día es que tienes un problema grave de amargura.
    Por lo menos compensa el hecho de ser agotador con esas dosis de ingenio 😉
    Disfruta mucho de tu nene, ¡que es un encanto!
    ¡Besotes preciosa!

    Me gusta

Dime qué piensas, me encantará leerte :)