Cocina con Antek y Mamá·Miércoles Mudo

#MiercolesMudo – ¿Qué tendrá la harina que tanto les fascina?

Que tendra la harina que tanto les fascina

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

11 comentarios sobre “#MiercolesMudo – ¿Qué tendrá la harina que tanto les fascina?

    1. Yo no le dejo demasiada, de manera que no se haga “humo/aire de harina” en la cocina, porque me han dicho que es malo respirarla (hay un tipo de astma que se llama astma del panadero, relacionada con la respiración constante de harina; creo que para llegar a ese extremo el contacto tendría que ser muy frecuente y en muchas cantidades, pero de todos modos como son pequeños y tienen pulmones pequeñitos prefiero no arriesgar 😉 ) Aunque si por él fuera jugaría con cantidades industriales de harina todos los días, jajaja

      Le gusta a 1 persona

  1. A mi peque grande le encanta hacer mezclas: harina, agua, un cuenco y una cuchara y se queda entretenido un buen rato! Lo malo es cómo queda todo… Imagino que el asma de panadero al que te refieres se deberá a una exposición continua, así que espero que por un poquito de vez en cuando no pasa nada!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, yo también creo que es una exposición continua (como un panadero) y de harina en el aire, cosas como lanzarla y así, pero creo que cuando está mezclada con agua o huevo o lo que sea, cuando ya no está seca, ya no hay problema. Yo, si quiero hacer con frecuencia, lo que hago es llamarlo cuando ya la he mezclado, y con ella seca le dejo jugar solo de vez en cuando 🙂

      Me gusta

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

