Los mejores posts

Las 9 mejores publicaciones de febrero

los-mejores-posts-de-febrero

Este es el segundo mes que me uno a la propuesta de Mamá Cuchufleta del post con los mejores posts del mes pasado. La primera selección que hice, la de enero, la tienes aquí. Por supuesto, se trata de los mejores desde mi subjetivo punto de vista y de los mejores de aquellos que yo he leído. Bueno, también es posible que haya leído uno que me gustó mucho, me olvidase de apuntarlo, y se haya quedado atrás también. Digo todo esto para que nadie se ofenda si tenía un post muy chulo y no lo he puesto 😀

Sin más introducciones, te dejo con mi selección:

¿Terror nocturno o pesadilla?, de Así piensa una mamá. Este post no podía haber llegado en mejor momento. Lo leí por pura curiosidad y al cabo de un par de días Antek tuvo su primera pesadilla (tengo en mente un post sobre lo que he hecho para superar los miedos que la provocaron). Aunque ya había leído posts sobre este tema, este me gustó especialmente por contener en él información del libro Dormir sin lágrimas de Rosa Jové. Un post muy aconsejable antes de que lleguen a tu vida este tipo de miedo nocturnos.

Mi primera vez, de La vida de Jordi. Jordi nos cuenta su primera vez… Espera, ¿su primera vez? ¿Haciendo qué? Te animo a que lo descubras. Un post con un toque de humor en el que Jordi, con su inocencia, nos cuenta esa primera vez…

Los cuentos de Mamá: la voz de Mónica, en Mi regazo. Este mes Mi regazo nos sorprendió con un post escrito por Mónica, de Los cuentos de Mamá. Mónica, mamá y cuentista, cuyas frases y cuentos nos animan y acompañan en esta agotadora pero genial experiencia de la maternidad. ¡No te lo pierdas!

Juegos de mesa para jugar en pareja, por Macho Alfa en Tigriteando. No sé si es justo que incluya este post sin habérmelo leído entero (le he echado un vistazo rápido), pero es que los juegos de mesa me apasionan y soy consciente de que a veces es difícil encontrar juegos de mesa a los que puedan jugar solo dos personas y que estén bien. Así que me parece un post genial 🙂

Aventuras en cartón con wiplii + sorteo, por Aprendemos con mamá. Reconozco que creo que una de las mejores cosas que nos ofrece el cartón es el hecho de que pueda ser cualquier cosa, de convertirlo con nuestra imaginación en lo que nosotros queramos, y eso es algo que con este juguete se pierde un poco a pesar de que sea de cartón… No obstante, me parece un juguete super chulo y original. Además, a veces no conseguimos cartones lo suficientemente grandes como para construir castillos, y sí me parecía que merecía la pena dejaros enlace a este post para que conozcas ese juguete que yo, personalmente, no conocía. Y ya puestos, si te gusta, puedes participar en el sorteo 😉

Educar en el asombro, mi publicación más vista, después de la de los mejores posts de enero. En ella te presento brevemente el libro de Catherine L’Ecuyer, una lectura que creo que no debes perderte tanto si tienes hijos como si trabajas con niños o tienes contacto con niños (padrino, madrina, tío, tía…)

educar-en-el-asombro

4 cenas sanas y rápidas, mi publicación con más “Me gusta”. Una breve selección de 4 cenas a las que acudimos con cierta frecuencia ante la duda de no saber qué cenar.

cenas-sanas-bocadillo-vegetariano

 

Las publicaciones de Instagram se me olvidó guardarlas, así que te dejo dos que recuerdo especialmente. Una porque me hizo gracia, otra porque me dio hambre… 😉 (Creo que si haces clic en la imagen -no sé si uno o doble- accedes a dichas cuentas).

 

7 comentarios sobre “Las 9 mejores publicaciones de febrero

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

