Los mejores posts

Las 9 mejores publicaciones de marzo

mejores posts marzo

Sigo con las mejores publicaciones del mes. Recuerdo que se trata de las mejores publicaciones de posts que yo he leído, lo cual supongo que es evidente, pero lo digo por si acaso. También es posible que haya leído alguno que me encantó y se me olvidase anotarlo. En ese caso tampoco aparece aquí, claro. Este es un post totalmente subjetivo, pero espero que te guste.

Sin más introducciones, aquí te dejo mi selección de marzo:

No lo olvides, hija mía, de Mi regazo. Precioso post dedicado a su hija en el día de la mujer trabajadora.

Sin tetas no hay paraíso, de Así piensa una mamá. Otro post que surge para tratar el mismo tema, el día de la mujer trabajadora. No obstante, un post muy diferente y muy interesante también.

Mamá, ¿cuándo es el día del hombre trabajador?, de 30 y… y mamá. ¿Qué respondes a un niño que te hace esta pregunta? Hace pensar, ¿verdad? A Efe también le hizo pensar y tuvo que escribir este “post exprés”, como lo llama ella 😉

Desde que soy mamá, de Alguien me dijo. Blog recién salido del horno y que, la verdad, tras esta entrada yo diría que promete 🙂 Muchas ganas de seguir leyendo las entradas que publique (siempre que mi tiempo de mamá de “adoslescente” me lo permita 😉 ).

60 actividades para hacer en primavera, por mí 😉 No me ha sorprendido que este haya sido el post más visto. Estoy super orgullosa de él, me ha encantado hacerlo en colaboración con otras mamis blogueras e instamamis, ha sido genial 😀 Si todavía no lo has visto, ¿a qué estás esperando?

primavera mecachismama

Lunes lunero: Querer es poder, mi post con más “Me gusta”. Post dedicado a mi gran amiga Gala, para felicitar su maternidad, su fuerza, su voluntad y el hecho de que nada ni nadie la haya convencido nunca de que no podría conseguir lo que quería.

querer-es-poder-mecachismama

En este mes, además del día de la mujer trabajadora, hemos tenido el día del padre. Aunque este tipo de celebraciones no me gusta mucho, os dejo este texto de Los cuentos de mamá que me parece absolutamente precioso, escrito en dicho día. Porque el hecho de que la celebración no sea ideal, no significa que no puedan surgir cosas muy bonitas de ella 😉

dia del padre los cuentos de mama

Y por último, las publicaciones de Instagram (clic en las fotos para acceder a las cuentas):

Las casualidades son inesperadas. Pues si, esta mañana, como todas las mañanas, hemos levantado la persiana del comedor para ver que tal día hacia. Pero hoy tenía preparada una novedad… hemos estrenado el calendario de "el tiempo". El tiempo ya fue agradecido con el estreno, había nubes, sol y llovía un poquito. Así que genial había que colocar las dos flechas. La verdad que me ha echo más ilusión a mi que a pirata, después de la currada que se ha pegado el gran papa en pintarlo y dibujarlo. Pero a mitad de mañana, todo ha cambiado. Sin previsión e inesperadamente el tiempo nos regalaba una nevada, raro por aquí por la latitud y el frio pero si, 👏👏👏 será el único día en años que pongamos que ha nevado 🌨⛄jajaja me ha encantado el estreno del calendario jajaja como ha seguido lloviendo la nieve no ha cuajado y hemos acabado el día con un atardecer frío, pero viendo el sol. Me ha encantado esta casualidad… Ahora a poner las flechitas en la noche 🌛. #montessoriathome #montessoriencasa #mamaenseña

A post shared by Natalia Sansón (@madre_dgeneropunkrock) on

 

9 comentarios sobre “Las 9 mejores publicaciones de marzo

  1. ¡Muchísimas gracias por incluir una de mis publicaciones en tu lista! Es todo un honor aparecer.
    Tu lista de actividades seguro que va a seguir acumulando muchas más visitas. ¡Me parece muy útil y divertido!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo ya he hecho un montón de las facilitas, de esas que te salen sin mirar la lista, jejeje. A ver si poco a poco nos ponemos con las más elaboradas 😉 Esas que requieren cierta preparación. ¿Vosotros qué tal vais? 😉

      Me gusta

  2. Me gusta esta sección con tus mejores post del mes porque siempre encuentro a alguno que no había leído y me llevo una agradable sorpresa al leerlo. De los que mencionas y sí he leído, destaco el de las 60 actividades de primavera (sí es que #laprimaveraeslapera 😉 ) y el de “Sin tetas no hay paraíso” de la opinión de mamá. El texto de “Los cuentos de mamá” en el día del padre, maravilloso.
    Un millón de gracias por incluir uno de mis post en esta lista, me siento muy feliz por ello 😊
    Mil besos y a por abril!!! 💪💪😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah y por supuesto el #Luneslunero dedicado a tu amiga Gala es amor ❤️ no me extraña que sea el post con más me gustas es un texto optimista y 100% motivador, de esos que no dejan indiferente a nadie 😉
      Voy a leer el de “Desde que soy mamá” que es el que me falta 😊😘

      Le gusta a 1 persona

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

