3 años·¡Mecachis Mama!·Niños·Regalos

Más regalos chachis (Parte 3): Menos de 10 euros, para viajes en coche y vida práctica

Bueno venga, este es el último post de regalos chachis, ¿vale? Tienes el primero aquí y el segundo aquí. En cuanto pueda los uniré en una sola entrada, pero ahora mismo no me da la vida para escribir e-mails kilométricos de esos míos, estamos pasando por cambios bastante grandes con Antek y estoy teniendo muy poquito tiempo para mí (y por lo tanto para el blog). Espero poder volver a escribir posts de los “normales” prontito.

Aquí tienes los últimos regalos que me parecen chulos para los 3 años.

Menos de 10 euros

Flor para tejer: la verdad es que ya tenemos uno como estos, en nuestro caso es un oso con ropa, entonces lo que hacemos al “coser” es ponerle la ropa 🙂 Lo encontré en uno de esos mercados de segunda mano alemanes por 50 céntimos. ¡Me encantan los mercados de segunda mano alemanes! Juguetes en buen estado por precios ridículos (lo único que quieren es deshacerse de ellos 😉 ).

Mini tres en raya imantado: ideal para viajes. Este también lo tenemos, también lo encontré en un mercado de segunda mano. Me costó más, 2 €, pero como ya entonces sabía que lo quería (ya había empezado a hacer este post, lo tenía en borradores, jeje) lo cogí también 🙂 El nuestro es de gatos y ratones y aunque evidentemente Antek no juega según las reglas, le encanta y puede pasarse varios minutos colocándolos en los cuadros, o de vuelta en la caja… (También lo puedes encontrar en Amazon).

 

animales-de-madera-natural
Imagen: jugarijugar
Animales de madera: ya sabes que me encantan los juguetes de madera, estos animales serían geniales para acompañar nuestros juegos de madera. No son imprescindibles porque tenemos los de Schleich y a Antek le da igual mezclar materiales, jeje, pero la verdad es que me parecen monísimos 🙂

Para llevar de viaje en el coche, tren o autobús

Esta categoría no la incluyo en los viajes de avión porque yo personalmente en el avión llevo cosas que ocupan poco espacio, esto ocupa demasiado para meter en cabina, donde no es que nos suela sobrar sitio en las maletas, precisamente… 😉

pizarra-magica
Imagen: mumuchu.com

Pizarra mágica: a Antek estas pizarras le encantan y yo creo que, si en casa no la usa (se guarda), disfrutaría mucho de ella en los viajes (esto lo hago con todos los juegos que uso para los viajes, a no ser que me los pida expresamente, porque si los tuviera en el día a día ya no le llamarían la atención en el avión…) (También la puedes comprar en Amazon, en tamaños grandes o pequeños, de viaje).

muneca-de-bano
Imagen: mumuchu.com

Muñeca de baño: ¡que fuerte, se pude mojar! Total, que la muñeca me parece preciosa y la idea de que sea para el baño me encanta. Que no es que otras muñecas no se puedan mojar, pero esta está especialmente diseñada para eso y me encanta!

 

Vida práctica

cubo y fregona

Cubo y fregona: tengo que poner esto porque últimamente Antek está como loco con la escoba… y si tenemos en cuenta lo que les flipa el agua a los niños, creo que una fregona es un regalazo, jajaja. Otra cosa es la de trabajo extra que esto nos suponga en casa 😉

 

Hay un montón de cosas más que me encantan, pero la verdad es que creo que ya me he pasado, así que lo dejo aquí, aunque por supuesto acepto sugerencias de más regalos chachis en los comentarios (y cuando me dé la vida puedo editar y añadirlos 😉 ).

 

6 comentarios sobre “Más regalos chachis (Parte 3): Menos de 10 euros, para viajes en coche y vida práctica

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

