Libros · Sorteo

El libro del otoño en versión mini

El libro del otoño mini

¿Conoces los libros de las estaciones? Seguro que sí, y si no es así, tienes aquí un post sobre El libro de la noche (el único que no es de una estación, pero del mismo estilo).
Hace poco descubrí que habían hecho una versión mini (al menos aquí en Alemania), pero me parecía que las ilustraciones eran demasiado miniaturas para mis ojos… No obstante, poco después de haberlo visto, descubrí que la hija de una mamá que conozco lo tenía y le encantaba, y lo llevaba a todas partes. Entonces pensé que si a los peques les gusta, ¿qué más da si para nosotras es demasiado pequeñito y necesitamos lupa? Al fin y al cabo es para ellos…

Entonces llegué a los 1000 seguidores en Instagram y me pregunté  por qué no sortear un ejemplar de este cuento como agradecimiento a quienes me seguís y me habéis ayudado a llegar a los 1000… Bueno, para vosotras no, para vuestro peque 😉 Así que aquí está mi primer sorteo.
En un principio pensaba hacer el sorteo solo para Instagram, ya que es ahí donde he alcanzado los 1000 seguidores… y también porque últimamente no me da la vida y no sabía si iba a poder con todo… Pero bueno, como seguidores sois todos y todos me ayudáis a seguir aquí, compartiendo, he decidido extender el sorteo más allá de Instagram.
IMG_20171031_211528_802
Aquí puedes ver el tamaño del libro (son las manos de Antek)
La idea de sortear este libro también me gustó porque ya sabéis que desde la primavera hago posts colaborativos con actividades de estaciones para hacer con los peques y estoy muy emocionada con el recibimiento que han tenido todos. Así que aquí está mi primer sorteo. Es algo pequeño, simbólico, solo para agradeceros el estar ahí, al otro lado de la pantalla, dando ❤, comentando, compartiendo con mis hastaghs…
El libro lo he comprado aquí, así que EL TEXTO DEL FINAL ESTA EN ALEMÁN, pero como sabéis es un libro mudo, de imágenes, así que no creo que eso sea un problema, pero lo menciono por si esto no os gusta, entonces no tienes que participar 😉
Participar es muy simple, solo tienes que…
1. Dejar un comentario señalando qué es lo que más te gusta del otoño o cuál es tu estación favorita y por qué.
Eso es todo. Solo una cosa. No tienes que compartir, aunque puedes hacerlo si lo deseas, si crees que a alguien le puede interesar este sorteo.
Habrá participaciones extra para quien tenga publicaciones en Instagram (celebro los 1000 en Instagram, algo extra tendrán que tener mis seguidores de allí 😉 ) con alguna actividad de mi post de actividades de otoño con el hastagh #otoñoconmiretoño , mencionandome. Si ya has publicado, esas también contarán como participaciones extra (eso sí, acuérdate de mencionarme también, además del hastagh).
WhatsApp Image 2017-10-31 at 18.56.37
Si ya has participado en Instagram y además dejas un comentario en este post, contará como una participación extra (puedes repetir la respuesta que has dado en Instagram o si has respondido a una regunta ahora pudes responder a la otra). Si además le das a Me gusta a la publicación original de Facebook y/o Twitter y dejas un comentario explicando por qué te gustaría tener ese libro (en la publicación original), tendrás otra participación extra más (o dos más si lo haces en las dos redes).
IMPORTANTE: Este sorteo lo hago yo, el cuento lo he comprado yo y el envío lo voy a pagar yo. Es algo que hago porque me apetece. EL SORTEO NO VA A SER ANTE NOTARIO, NO VOY A PUBLICARLO EN VIDEO ni nada por el estilo. Lo haré cuando pueda en la intimidad. SI NO CREES EN MI HONESTIDAD, TE INVITO AMABLEMENTE A QUE NO PARTICIPES EN ESTE SORTEO. Gracias.
El plazo para participar termina el martes día 7 de noviembre a las 23:59. Y espero hacer el sorteo entre el miércoles y el domingo.
Realizaré el envío a cualquier país de Europa. ¡Suerte!
Anuncios

2 comentarios sobre “El libro del otoño en versión mini

  1. También te sigo en ig y he participado allí! Me encanta el otoño por sus colores, sus posibilidades, su diversión y la cantidad de actividades que estamos haciendo junto a mi peque de dos años!!!!

    Le gusta a 1 persona

Dime qué piensas, me encantará leerte :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s