¡Mecachis Mama!

Adiós a los e-mails… Cierre de la suscripción.

adios suscripciones

Queridas seguidoras:

Este es un post para daros las gracias por estar ahí, por haberme querido seguir incluso por e-mail, por haber querido recibir e-mails con mis posts para no perderos ninguno… Agradezco de todo corazón a quienes lo habéis hecho (incluso si luego no habéis leído muchos, que somos madres y sabemos cómo es esto de la maternidad real…) y me habéis seguido, tanto si ha sido de forma constante como de forma intermitente.

Como ya os habréis dado cuenta, tengo el blog muy parado (tengo una entrada pensada para por fin explicar qué pasa, aunque tampoco es que pase nada, y mil ideas de posts que no encuentro el momento para escribir…). Con el blog tan parado, cuando ha salido  la nueva ley de protección de datos, que nos obliga a añadir “noséqué” en los comentarios y en las suscripciones por eso de tener acceso a vuestros datos (vuestros e-mails), pues he decidido que no tengo tiempo para meterme en este berenjenal… He buscado tutoriales para ver si sería capaz de hacer esos cambios pero me he estresado tanto viéndolos (cuarenta mil enlaces a otros posts, artículos o páginas, ninguno que tuviera toda la información en un solo lugar) y he tomado la decisión de que o bien cierro la suscripción y la posibilidad de comentar (aunque me duela) o bien cierro el blog entero… Así que bueno, como cerrar solo esas dos cosas me parece menos doloroso, porque aunque no escriba de forma habitual sí quiero tenerlo disponible para cuando me apetezca escribir o compartir algo, pues he decidido cerrar comentarios y suscripción.

Esto significa que quienes estáis recibiendo un e-mail con este post, será el último e-mail que recibáis (si no es así avisadme, por favor, porque significará que algo he hecho mal y que tengo que corregirlo…)

Espero que me sigáis a pesar de todo, de mi ausencia interminable, de mi falta de constancia en estos momentos… Seguiré anunciando los nuevos posts en la página del blog en Facebook como hasta ahora, allí también podéis dejar vuestros comentarios si los tenéis, y también publicaré en Stories en Instagram cuando publique una entrada nueva. Si no me seguís en esas redes, este es un buen momento para poder hacerlo. Si me seguís pero no os salen mis posts porque los algoritmos hacen lo que quieren, quizá os interese darle a “Ver primero”, de esa manera cuando publique algo os deberá salir siempre en el inicio cuando os conectéis 🙂

Por si no sabéis hacerlo, lo explico, es muy simple. Cuando estáis en mi página, hacéis clic (o ponéis el ratón encima) en “Siguiendo” (señalado en verde) y luego hacéis clic en “Ver primero” (señalado en marrón). Simple, ¿verdad?

seguir a mecachismama

Espero que nos sigamos viendo por aquí, por Facebook o Instagram, y si tenéis alguna pregunta que deseéis hacerme podéis escribirme a mecachismama@gmail.com.

En cuanto pueda, escribo un post contándoos qué es de mi vida 😉

Una vez más, muchas gracias por haberme seguido, ¡y espero no perderos de vista!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Adiós a los e-mails… Cierre de la suscripción.

Los comentarios están cerrados.