Libros · Libros que quiero

Literatura que espero que pase a formar parte de nuestra colección (a partir de 4 años) [5]

Hace tiempo que no publico un post con libros que me gustaría añadir a mi biblioteca. Este lo empecé a hacer porque quería guardar en un post diferente aquellos que eran a partir de 4 años, para cuando los cumpliera. ¡Pues ya hemos llegado! Al final me ha quedado bastante breve (no por nada, hay un montonazo de libros que quiero pero simplemente no son a partir de 4 años y los de este post sí lo son). Lo gracioso es que ya tenemos los libros mini (cuando empecé el borrador aun no los teníamos, por eso los dejo), porque hace un par de meses pedí una caja de libros mágicos a De mi casa al mundo y fijaros si acertó que entre lo que nos envió estaban exactamente esos libros mini (!) A Antek le encantaron, especialmente Palabras. Si me acuerdo, a ver si hago algún post sobre ellos 🙂

Sin más, os dejo con mi lista de deseos literarios para mi pequeño lector:

 
cuento-con-cojin-el-cojin-de-martina-repentina

El cojín de Martina Repentina. Este libro lo podemos conseguir con cojín y sin él. Por supuesto con el cojín es más caro. La verdad es que en esta casa ya tenemos muchos cojines, así que el día que lo compremos es muy probable que lo hagamos sin el cojín. Aquí tienes una reseña muy completa del blog Apego, literatura y materiales respetuosos.

tercer-pack-de-minis
Imagen de De mi casa al mundo

Tercer pack de minis: Estas navidades Antek recibió un pack de minis de Kalandraka y está absolutamente obsesionado con ellos, le encantan. Como además viajamos mucho, ya sabéis, a ver a una familia o a otra, este tipo de libros con este formato es ideal para el avión.

 
la pequeña semilla

La pequeña semilla: Este cuento narra de forma poética el viaje de una semilla desde que nace en la flor hasta que vuelve a germinar. Si quieres saber más de este cuento, tienes una breve (pero más amplia) descripción en este post de De mi casa al mundo.

 

Si esta lista se te ha hecho breve, no te pierdas mis otras cuatro listas de libros que quiero (algunos de esas listas ya los hemos conseguido):

Libros para añadir a mi biblioteca.

6 libros que quiero para mi biblioteca.

8 libros que quiero para mi biblioteca.

6 cuentos que quiero que se unan a nuestra familia.

Anuncios